miércoles, 29 de octubre de 2008

EL LAPIZ PERDIDO



Había una vez un lápiz llamado David. El estaba perdido en una ciudad que nunca había visto. El era muy lindo toda la gente lo miraba por lo lindo pero el se escondía por que el no se había visto en un espejo, creía que era feo, pero un día estaba en una caneca y una señora llamada Alexandra le dijo: ¡que tan lindo eres y el dijo:¡yo no me he visto en un espejo, Alexandra le dijo : ¡que porque no , David le dijo : ¡ es que mis papas me dejaron donde una señora llamada Milena , y yo me fui de la casa, porque me pegaba mucho , Alexandra le dijo :¡ ven ha vivir con migo y te daré todo lo que necesites, el dijo : ¡ bueno y vivieron felices por siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lOS FELISITOS PORQUE TODO LO QUE AN HECHO ESTA MUY BONITO Y MUY IMPORTANTE PARA ELLOS.
NELLY Y BEATRIZ